¿Has observado que en los enlaces permanentes de tu WordPress aparece una cadena agregada de caracteres y números aparentemente aleatorios? En primer lugar decirte que no se trata de un error.
Estas cadenas son una característica propia del plugin de WooCommerce y le sirven de ayuda a la hora de calcular impuestos y envíos según la ubicación geográfica del usuario. Lo que hace exactamente la cadena es contribuir a la compatibilidad de la función con los plugins de almacenamiento de caché de WordPress como pueden ser WP Super Cache o W3 Total Cache.
Si en tu caso no necesitas calcular los impuestos y envíos por localización geográfica, es posible que lo hayas activado de forma accidental, así que, vamos a mostrarte cómo eliminar la cadena v=XXXX de las URLs de WordPress.
- Accede al backoffice de WordPress y dirígete a WooCommerce > Ajustes.
Abre el desplegable de Ubicación del cliente por defecto, y selecciona Sin ubicación por defecto y haz clic en Guardar.

- Si utilizas algún plugin de almacenamiento de caché, debes limpiar la caché de WordPress, una vez hecho esto, ya deberían haber desaparecido las cadenas de los links. Carga tu WordPress y compruébalo.
Geolocalizar ubicación por defecto sin cadena URL
- Solo tienes que seleccionar la opción Geolocalizar en el desplegable.

Ten en cuenta…
Si activas esta opción, la información mostrada a los usuarios acerca de tasas de impuestos y envíos será errónea ya que no es compatible con los plugins de almacenamiento de caché.
Utilizar WooCommerce sin caché afectará negativamente a la velocidad de carga y al rendimiento de tu sitio, por lo que no es nada recomendable.
En el caso de que necesites la geolocalización para las tasas de envíos e impuestos, sentimos decirte que de momento no hay forma de eliminar la cadena de las URLs.