Nuevos planes de correo

Recientemente hemos lanzado un nuevo producto que amplía nuestro catálogo, completando así una oferta más amplia y ajustándonos a todo tipo de necesidades.

Se trata de unos nuevos planes de correo* que serán un complemento perfecto para clientes que requieran de mucho espacio para sus cuentas de email, como por ejemplo empresas con muchos empleados o para clientes con actividades donde se maneje mucha información a través del correo.

Como requisito indispensable, estos planes requieren de un hosting web (Mini – Platinum) contratado y el espacio adicional solamente podrá ser usado para el correo.

Para clientes actuales, el servicio puede adquirirse a través del área de cliente de Loading en el apartado Complementos y requiere de una migración a uno de los servidores configurados para estos productos. Para nuevos clientes, en el propio proceso del pedido desde nuestra web le ofrecerá la opción de añadirlo y el servicio se creará en el servidor correspondiente de forma automática.

Aunque este producto se contrate como un añadido al plan de hosting, no habría distintos paneles o configuraciones y todo se administraría de forma normal a través del panel de control Plesk.

La oferta de planes es la siguiente**, puedes pulsar en la imagen para ampliarla:

 

 

A diferencia de otros proveedores en los que se limita el espacio máximo de cada cuenta de email o el número de cuentas, nuestros planes de correo no tienen este límite. La distribución del espacio contratado se puede realizar como el usuario desee entre todas sus cuentas.

Siempre tendremos asegurada la entrega de mensajes en todos los proveedores porque usaremos IPs de envío españolas con buena reputación y monitorizadas en todo momento.

 

Puedes seguir todas nuestras ofertas y novedades en nuestra web loading.es, Facebook y Twitter.

 

* Ampliación solamente disponible para hostings compartidos, no disponible todavía para Resellers, VPS ni dedicados.
** Precios mensuales e IVA no incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.