Estimados clientes de Loading, con este tutorial os vamos a explicar paso a paso la forma de cambiar la contraseña de una cuenta de correo desde Webmail; antes solamente era posible hacerlo accediendo desde el panel de control Plesk y, por lo tanto, el administrador de la suscripción era el único que podía realizarlo directamente. Pasamos a la pequeña guía:

1.- Entramos a la página de Webmail desde el navegador poniendo webmail.(y nombre de tu dominio), por ejemplo webmail.midominio.es, y nos logueamos con la cuenta de correo y contraseña que se vaya a usar.

 

2.- Una vez dentro nos dirigimos a la pestaña de Configuración y opción Contraseña (ambas señaladas en color rojo en la captura de pantalla).

 

3.- Debemos introducir ahora la contraseña antigua y poner la nueva dos veces, para evitar cualquier error al escribirla.

IMPORTANTE: para evitar robos de contraseñas y que estas cuentas sean utilizadas para enviar SPAM os aconsejamos que utilicéis contraseñas que cumplan un mínimo de seguridad (usar minúsculas y mayúsculas, números y caracteres).

 

De parte de todo el equipo que formamos Loading os agradecemos vuestra confianza y seguimos trabajando día a día para superarnos.

Podéis seguir todas nuestras ofertas y novedades en Facebook y Twitter.

Un comentario sobre “Cambiar la contraseña de una cuenta de correo en Roundcube Webmail”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.