Cambiar la contraseña de una cuenta de correo en Roundcube Webmail

Estimados clientes de Loading, con este tutorial os vamos a explicar paso a paso la forma de cambiar la contraseña de una cuenta de correo desde Webmail; antes solamente era posible hacerlo accediendo desde el panel de control Plesk y, por lo tanto, el administrador de la suscripción era el único que podía realizarlo directamente. Pasamos a la pequeña guía:

1.- Entramos a la página de Webmail desde el navegador poniendo webmail.(y nombre de tu dominio), por ejemplo webmail.midominio.es, y nos logueamos con la cuenta de correo y contraseña que se vaya a usar.

 

2.- Una vez dentro nos dirigimos a la pestaña de Configuración y opción Contraseña (ambas señaladas en color rojo en la captura de pantalla).

 

3.- Debemos introducir ahora la contraseña antigua y poner la nueva dos veces, para evitar cualquier error al escribirla.

IMPORTANTE: para evitar robos de contraseñas y que estas cuentas sean utilizadas para enviar SPAM os aconsejamos que utilicéis contraseñas que cumplan un mínimo de seguridad (usar minúsculas y mayúsculas, números y caracteres).

 

De parte de todo el equipo que formamos Loading os agradecemos vuestra confianza y seguimos trabajando día a día para superarnos.

Podéis seguir todas nuestras ofertas y novedades en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.