Loading se convierte el primer y único partner de hosting de Prestashop en España

Nos sentimos muy orgullosos de anunciaros que desde hoy loading.es es la primera y única empresa de hosting española que puede presumir de ser partner oficial de Prestashop.

Destacar que esta nueva sociedad no hubiera sido posible sin los miles de clientes que han depositado su confianza y satisfacción en nosotros por el excelente rendimiento de sus tiendas Prestashop en nuestros servidores.

La prueba se encuentra en que utilizamos las configuraciones óptimas para el funcionamiento de esta aplicación, últimas versiones de Apache, PHPMySQL y las extensiones y servicios tan aclamados como vienen siendo memcache, mcrypt, caché APC y mod_rewrite. A todo esto sumar que ofrecemos la posibilidad de ampliar los límites de PHP como max_execution_time, post_max_size, memory_limit, etc.

Este gran equilibrio entre hardware y software, y las numerosas recomendaciones y críticas positivas en los foros oficiales han conseguido que Prestashop se haya decantado por nosotros y nos haya elegido como partner oficial en España para ofrecer los servicios de hosting a todos sus clientes.

 

Siga todas nuestras ofertas y novedades en Facebook y Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.